PERSPECTIVA METODOLÓGICA.
Variables explicativas o experimentales:
Si los alumnos de segundo ciclo en el colegio de primaria usan las TICs, entonces el rendimiento académico de la asignatura se incrementará.
Independiente o predictora: si los alumnos de segundo ciclo en el colegio de primaria usan las TICs...
Dependiente o criterio: el rendimiento académico en la asignatura se incrementará.
Variables extrañas:
controlada: El grado de formación del profesorado en nuevas tecnologías. (Cuasicuantitativa: Poco-Bastante-Mucho)
controlada: El grado de formación del profesorado en nuevas tecnologías. (Cuasicuantitativa: Poco-Bastante-Mucho)
no controlada: Nivel económico de los alumnos. (Cuasicuantitativa: Bajo-Medio-Alto).
PERPESTIVA ESTADÍSTICA.
- Conocer las ventajas del uso de las TIcs en la asignatura de inglés: Variable cuasicuantitativo (ninguna, pocas, algunas, muchas)
- Conocer los inconvenientes del uso de las TIcs en la asignatura de inglés: Variable cuasicuantitativa (ninguna, pocas, algunas, muchas).
- Conocer las últimas calificaciones de los alumnos en la materia de inglés. Variable cuasicuantitativas (insuficiente-suficiente-bien-notable-sobresaliente)
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